sábado, 30 de marzo de 2013

Testimonios (8)


Prof. Sandra Gardella

"Un programa educativo especial que trata de no reproducir prácticas escolares tradicionales"


Policiales | 09 Dic.

Entre los distintos profesores que asistieron al cierre del año lectivo estuvieron Fernando Rocha, Sandra Gardella, y Jorge Buslón, quien además ejerce la dirección del Liceo Nº 6 de barrio Ceibal.

La profesora Sandra Gardella -Coordinadora de Proyecto Educativos Especiales- al hacer uso de la palabra destacó el apoyo que recibieron a lo largo del año del Liceo Nº 6 con el cual se estableció un buen equipo de trabajo aunque destacó que quedan algunas cosas a corregir para el año entrante.

Destacó el buen apoyo recibido el cual "demostró en las coordinaciones quincenales que se hacen con los profesores se trabajaron algunos temas con mayor profundidad que otros años", destacando la Prof. Gardella que "el equipo docente se va consolidando cada vez más".

En otro pasaje de sus manifestaciones la docente acentuó que este año "se logró incluir la materia de filosofía y todas las asignaturas fueron cubiertas a lo largo del año".

Subrayó que se trata de "un programa educativo especial al tratar de no reproducir prácticas escolares tradicionales y enfatizó que "los profesores de Biología e Historia trabajaron en forma conjunta con el taller de Astronomía en algunas oportunidades".

Por su parte el profesor Jorge Buslón director del Liceo Nº 6 destacó que
"Para nosotros como liceo de apoyo fue una experiencia nueva y desafiante. Si bien sabíamos que existía el programa, desconocíamos muchos puntos del mismo y recibimos un gran apoyo de la Prof. Sandra Gardella.

También tuvo palabras de agradecimiento para el cuerpo de docentes, "que son los verdaderos protagonistas para que el plan se pueda ejecutar" y así los internos recibir un derecho que tienen.

De Diario Cambio- Edición Digital






No hay comentarios.:

Publicar un comentario